pedrocr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2013
-
30 abr 2013 a las 16:46
pipedelauc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 30 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2013
-
30 abr 2013 a las 18:27
Hola, mi pregunta es si mi novia se ha podido quedar embaraza, ya que mantenimos relaciones el pasado 26 de abril viernes, el preservativo se rompio y se tomo la pildora del dia despues a la hora y media mas o menos despues de haber mantenido la relacion, estaba en su 26 dia del periodo ya que la ultima regla le empezo el 30 de marzo, le deberia haber bajado el domingo 28, algunas veces es irregular, se le adelanta un poco pero la mayoria de las veces le viene justo a los 28 das, lleva dos dias de retraso, y nose si puede ser por culpa de la pastiilla o porque, ella me dijo que el sabado 27, el dia siguiente a tomarsela, se levato y tenia como un poquito de sangre pero muy poca, que era marroncinta tirando para rojo, dice que se siente rara, estoy muy preocupado por si se a podido quedar embarazada o no. el problema es el siguiente, yo tengo 16 años y ella 15, y era la primera vez que lo haciamos, he mirado por internet y segun veo, las mujers suelen ser fertiles sobre los dias 12 al 16 que es cuando se produce la ovulacion, y que despues son infertiles,estoy muy asustado, es normal que se le retrase y durante cuanto tiempo?? ella me ha dicho que tiene algunos efectos secundarios como sensibilidad en los senos,cansancio, dolor de estomago y retraso de la regla, ayudenme porfavor :'(
pipedelauc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 30 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2013 30 abr 2013 a las 18:27
esos sintomas pueden ser los puros nervios. si no le llega estos dias, creo que deberian esperar una semana por lo menos hasta probar con un test de embarazo. suerte compadre.