Ayuda no se si estoy embarazada....

Silvia - Modificado por Silvia el 30/04/2013, 18:09
 SILVIA - 1 may 2013 a las 06:55
Hola,
Mira la cuestión es que tengo a mi pareja y siempre use preservativo desde hace como dos meses o mas dejamos de usarlo y utilizamos coito interrumpido, soy un poco regular pero a veces si me retraso un día dos máximo, este ultimo mes me tocaba el 19 y menstrué el 22 pero fue muy poco regularmente duro 5 días y termino por completo sin flujo ni nada hasta el séptimo día, esta vez dure solo dos días y se me quito por completo, tengo síntomas como los del embarazo, mareos, vértigo nauseas y cambios drásticos de humor y apenas hoy unos como colicos menstruales pero que llegan hasta el la pelvis algo raro, podré estar embarazada???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 may 2013 a las 02:51
Hola,

Es muy temprano para saber si tienes o no un embarazo, si bien tienes síntomas de embarazo estos pueden ser de una alteración hormonal.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para saber tu estado.

Gracias por escribir.
No muchas gracias a ti por responder con todo el respeto debido...