Embarazo(?

kkeakios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 00:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 may 2013 a las 15:07
hola a todos!

bueno queria sacarme la duda por que la ultimavez que me tube mi mestruacion fue el 19 de marzo y me tenia que venir el 15 de abril ..pero el 22 me vino como una especie de mestruacion de color marron! la verdad que tengo algunos sintomas osea tengo mucho canzancio .. tengo los pechos hinchados y con unas pelotitas alrededor del peson ..mucho dolor de cabeza y mal humor .. tambien estoy distraida y mi vientre esta como inchado y aveces me molesta .. Me hise un tets de embarazo pero me dio negativo..
ojala me puedan dar una respuesta!
muchas gracias!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 may 2013 a las 15:07
Hola kkeakios,
Si tus ciclos acostumbran ser de 28 días, te sugiero repetir la prueba en sangre para obtener una respuesta más confiable. En cualquier caso, lleva ese resultado a que lo vea tu ginecólogo para que pueda confirmar o eliminar tu suposición de embarazo.
Él podrá brindarte la ayuda correspondiente a su diagnóstico.
Estos son algunos factores que pueden causar irregularidades a la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion