ME URGE UNA RESPUESTA POR FAVOR.

LALALA 3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 02:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 may 2013 a las 12:03
Hola, El 31 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección pero no eyaculo dentro de mi, pero para estar mas tranquilos me inyecte la vermagest a las 24 horas y el 15 de abril me bajo la menstruacion, pero he sentido molestias en los pechos, espalda y muchas cosas mas me hice un examen de orina y dice que tengo infeccion en las vias urinarias pero me duelen mucho los pechos, y la verdad tengo miedo y pienso cualquier cosa, ya que lo de los pechos no creo que sea por la infeccion y tambien me dicen que al estar embarazada y esa es una causa tambien de la infeccion en las vias urinarias o todo eso solo son efectos a largo plazo de la vermagest, me pueden ayudar alguien que de verdad sepa del tema.

y agregandole, he tenido el abdomen algo abultado pero me dicen que es por la retencion de liquidos por el tratamiento para las vias urinarias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 may 2013 a las 12:03
Hola LALALA 3,
Si después de haberte inyectado el anticonceptivo de emergencia postcoital has recibido tu menstruación, significa que él te ha evitado un embarazo inoportuno.
Entre los efectos secundarios de este tipo de contracepción está el aumento de la sensibilidad de las mamas. Lee aquí cuáles otros síntomas pueden aparecer:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
La infección urinaria es ajena a ellos y debe ser diagnosticada y tratada lo más pronto posible por tu médico de cabecera para evitarte complicaciones.
0
Únete a la comunidad