Puedo estar Embarazada?

deycore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 02:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 may 2013 a las 16:04
Buenas, tengo 2 hijos ya grandes.
Mi esposo me no le gusta usar condones y a mí me caen súper mal las pastillas anticonceptivas ya pase por todas, me colocaron parches, un mini implante en el brazo etc. y todos me producían o periodos eternos u otros efectos secundarios hasta que me funciono el aparato T de cobre Que me fue de lo mejor pero duro su tiempo prudencial y me lo extrajeron hace un año, soy muy cobarde para colocarme uno nuevo y mi esposo me cuida acabando fuera de mí (aunque sabemos que en la lubricación pudieran colarse algún espermatozoide).
Tenemos una relación plena y Esto nos ha funcionado por un año y espero que siga así nuestra última relación sexual fue antes de mi menstruación, que fue este lunes, soy muy puntual con mi periodo y se atrasó 2 días esto no tiene gran importancia porque pudiera estar dentro del rango, pero el día que me llego me vino muy roja y como con especie de un moco cristalino tampoco me preocupo, pero lo que si me preocupo fue que mi menstruación me duro solo 1 (un) día y luego me vino una pasta marrón por medio día, en total tuve menstruación por día y medio cuando mi rutina son de 5 a 8 días de menstruación esto si me preocupo porque no es normal para mí, tampoco tiempo y también me preocupa porque siento muchas náuseas y jaquecas y hasta vomite tengo muchos cólicos y ya no sé qué tan psicológico sean estos síntomas porque es demasiado pronto para sentir estos síntomas el día 2 y 3 de mi menstruación no me bajo absolutamente nada y no sé si fue muy apresurado me hice una prueba de embarazo que venden en la farmacia pero me dio negativo, aún estoy dentro de los días que debería tener mi periodo y es casi minúsculo lo que me baja pienso que no debería estar embarazada porque así sea un día y medio ya me vino mi menstruación pero necesito saber su opiniones para sentirme tranquila porque esperar una semana o 2 para practicarme un examen es demasiada ansiedad para mí. Espero sus comentarios..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 may 2013 a las 16:04
Hola deycore,
Para que recuperes tu tranquilidad, sabiendo con certeza si el sangrado que recibiste se trató realmente o no de tu menstruación, hazte una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de tu última relación sexual y así obtendrás un resultado confiable.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad