Me toca mañana la patilla y no me ha bajado urg

rkl6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 17:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 may 2013 a las 19:55
hola me estoy tomando un anticonceptivo gestinyl 20/75 , mandado por la ginecolaga hace ya mas de 1 año y es la primera vez que me pasa.resulta que la ultima pastilla de la tableta fue el miercoles y para el sabado o domingo me tenia que haber bajado. y aun no me ha bajado estando a miercoles de la siguiente semana y tocandome para mañana la siguiente tableta de pastillas. e estado bastante nerviosa. y tb me mandaron unos antidepresivos, esto influye. que debo hacer. ..." seguir con las pastillas aun asi no me haya bajado. o dejarmelas y hacerme un test?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 may 2013 a las 19:55
Hola rkl6,
Suele ocurrir, luego de estar consumiendo por algún tiempo cotidianamente y sin fallos
la píldora anticonceptiva, que en un ciclo no aparezca el sangrado por deprivación a causa de sus efectos inhibitorios de la ovulación y de la proliferación del endometrio.
Pero lo más prudente es que consultes la opinión del médico que te ha prescrito el tratamiento contraceptivo para que te aclare si el antidepresivo que tomaste conjuntamente con tus píldoras anticonceptivas, disminuye o no su eficacia y te mande a hacer una prueba en sangre para determinarlo.
0
Únete a la comunidad