Liquidos

Resuelto
nathadreams Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 18:04
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 may 2013 a las 11:08
hola. buen dia!
tengo dudas el 26 de abril tuve relaciones con mi pareja y el no uso condon y me acabo adentro, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 22 dias, LOBELLE. y tengo quiste en los ovarios, pero ahora no me llega la mestruacion, y me da un dolor fuerte en el seno izquierdo. ¿quisiera saber si estoy embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 may 2013 a las 11:08
Hola nathadreams,
Si desde que comenzaste a tomar tu envase de píldoras anticonceptivas, has ingerido un comprimido diario a la misma hora y te has cuidado adicionalmente con preservativos durante los 7 primeros días de su utilización, entonces estás correctamente protegida para evitar un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
El sangrado por deprivación debe aparecer en los 3-5 días siguientes al término de la toma de las pastillas activas (color amarillo), es decir, después de haber consumido ese número de pastillas placebo (color rojo).
En caso de no recibirlo al terminar las 7 de placebo, es mejor que tomes la opinión del médico que las prescribió, antes de recomenzar un nuevo envase.
0
Únete a la comunidad