Saber si podria estar embarazada

kren - 8 may 2011 a las 01:18
 kren - 11 may 2011 a las 00:22
Hola, doctora teng 18 años quisiera saber si podria estar embarazada ya q tuve relaciones con mi novio el 25 de marzo y me vino mi regla el 27 pero fue solo 3 dias y a q normalmente es 5 dias y en abril me bajo el 30 pero solo 3 dias y poco podria estar embarazada???'

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 may 2011 a las 14:12
Si has presentado tu menstruación en dos meses consecutivos la posibilidad de embarazo quedaría casi descartada siempre y cuando no hayas mantenido relaciones también en el mes de abril. A pesar que no te haya durado la misma cantidad de días el número de días que has reglado también se consideraría dentro de lo normal. De todos modos si tienes dudas sería pertinente que consultes con tu ginecólogo para la evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
karen:
graxias x la ayuda pero esq no especificamente tube relaciones si no q mi novio introduj el dedo en mi vajina puede q me alla caido part de semn y podria poder quedar embarazada si en marz mi regla me vino el 27 pero solo 3 dias y el 28 de abril sucedio lo mismo con mi novio y el 30 me bajo la rregla pero solo 3 dias igual pero en las dos veces q me baj de marzo y abril el sangrado fue poco
0
Únete a la comunidad