Sera mas facil hacerlo con preservativos ?

Resuelto
Uncaca - 7 may 2011 a las 23:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 may 2011 a las 10:57
Hola, hace dias qe venimos cn mi pareja tratando de hacerlo, pero sin cuidarnos, i noo penetra su verga en mi vagina ,, toca mis parte pero ni aun asi , lo intentamos una i otra ves pero no ai caso, Sera mas facil aserlo cn percervativos ? qe piensan al respecto?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
8 may 2011 a las 10:57
Hola uncaca,
Quizás por el hecho de que sea vuestra primera relación sexual esteis los dos demasiado nerviosos y él no tenga la suficiente erección o tú estés demasiado rígida con la vagina contraída por el miedo o el posible dolor que pueda causarte la penetración.
Os aconsejo que hagais más largos vuestros juegos sexuales y no os obsesioneis con la penetración. Probablemente todo irá llegando si os tranquilizais. También el miedo a un posible embarazo no deseado puede estar jugando un rol en esto que os pasa.
Creo que el preservativo es un buen método pero debeis saber cómo se utiliza correctamente.
Aqui te dejo esta Ficha
Utilizar correctamente un preservativo
Muchos saludos y muchos éxitos !
0
Únete a la comunidad