Puedo estar embarazada

Resuelto
itary - 8 may 2011 a las 01:26
 maria - 11 may 2011 a las 10:54
Hola,
Buenas tardes agradezco su respuesta. La duda que tengo es la siguiente: tuve relaciones y se rompio el condon ante esta situacion tome las pastillas del dia siguiente, hoy tengo poco sangrado pero este aparecio en el día de mi menstruación, ¿es normal? ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
10 may 2011 a las 14:12
Descuida que si estas presentando tu menstruación de manera normal se descartaría toda posibilidad de embarazo (además la píldora de emergencia aminora los riesgos a una probabilidad casi nula), de lo contrario sería pertinente que te realices una prueba a partir del séptimo día en que te apareció este sangrado para determinar que no se trate de un spoting de implantación, manifestación de gestación. Éxitos, hasta pronto.
Hola

Pues la verdad estoy muy angustiada porque el sangrado fue muy poco y sólo me duro dos días y he tenido algo de flujo como si estuviera ovulando, no sé si se deba a un desajuste de las hormonas que contiene la pastillas, creo que lo mejor es hacerse una prueba de embarazo :( espero salga negativa
Disculpen que aproveche la ocasión, yo me me hice dos pruebas caseras una cada mes un día después de tener un sangrado o menstruación(ya que se presento muy diferente a mis reglas) ambas pruebas fueron negativas, la pregunta es, ¿el cgh siempre esta en la orina o se altero por el sangrado u menstruación, es decir el test de embarazo casero aunque te lo hagas un dia después del sangrado puede notar la pressencia de la hormona del embarazo o esta desaparece hasta unos dias?gracias