Efectos secundarios con la pildora fruta plan

ange - 8 may 2011 a las 07:33
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 may 2011 a las 14:13
Hola,
e tomado por tres dias la pildora para adelgazar fruta planta pero me han dado efectos secundarios como escalofrios y bajas de tencion varias veces en el dia devo consultar de urgencias al medico o solo con dejar de tomar se perderan los efectos

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.148
10 may 2011 a las 14:13
Personalmente te sugeriría consultar con un médico ya que podría ser un efecto secundario indeseable de dicha píldora o incluso una lipotimia secundaria al escaso aporte calórico que consumes. Éxitos, hasta pronto.
2