EMBARAZO DE ALTO RIESGO

fany11 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 2 may 2013 a las 20:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 may 2013 a las 21:28
Hola,
soy mama primeriza, desde que tenia 3 meses de embarazo empece a ir con una ginecóloga particular porque todavía no me daban de alta en el seguro social por mi trabajo.

Ahora tengo 31 semanas de embarazo y ya tengo seguro social apenas me lo dieron la semana pasada, este lunes me di de alta y el martes fui a mi primera cita con el medico familiar y después de que "reviso" según ella me dijo que tenia un embarazo de Alto Riesgo Grado 7 (siendo que mi doctora particular nunca me había dicho nada, al contrario cada que iba a consulta y me revisaba me decía que todo iba bien con migo y con el bebe) y me mandaron a tomarme la presión y la glucosa y todo salio bien sin ningún indicio de haber algún problema.

Y supuesta mente mi embarazo es de alto riesgo porque tengo 18 años, soy primeriza y soy de talla chica (este momento peso aprox. 38kg. y mido 1.50cm.)

Yo tengo Seguro Social IMMS y soy de Cd. Madero, Tamaulipas.

Habrá alguien que sepa si a las embarazadas de alto riesgo del IMSS en este caso como yo se les tenga que practicar cesárea en ves de un parto normal?

Es que la verdad yo no quiero una cesárea yo quiero tener a mi bebe normal

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
2 may 2013 a las 21:28
Hola,

Tranquila esta catalogación es por tu edad y porque eres de pelvis estrecha, lo mas probable es que tu parto sea cesárea.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad