Estoy embarazada o no? orientenme! plz

Claritabella25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 22:38
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 may 2013 a las 16:47
hace 4 años que usaba pastillas, pero en noviembre de 2012 tuve que dejarlas... lo que me produjo irregularidad en mis períodos y que cuando me bajaba era doloroso... en Febrero pasado me tocaba mi regla y esta no llegó, me hice dos test de farmacia, ambos negativos, pero no me bajaba así que me hice el test de sangre y tbn salió negativo... a los dos días de eso me llegó, muy abundante y doloroso... al siguiente mes tbn me retrasé (creo que un par de semanas) y finalmente me bajó al principio una especie de moco café y finalmente la menstruación mas normal (esto fue el 26 de marzo-01 de abril), ahora estoy en las mismas sin menstruar, he tenido relaciones pero SIEMPRE muy cuidadosa viendo que mi esposo se ponga bien el preservativo, y luego checando que no se haya roto. El único día "peligroso" fue un día que tuvimos relaciones el día 12 pal 13 de mi ciclo (siempre usando protección).

El único síntoma que podría asociar a un embarazo fue un día que anduve con mucho sueño y otro día que anduve desanimada (lo que se puede asociar al hipotiroidismo que sufro hace ya varios años)

ayudenme please! estoy súper paranoica... mi esposo me calma pero no estamos en condiciones económicas de tener a un bebé...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 may 2013 a las 16:47
Hola Claritabella65,
Teniendo en cuenta que se protegen muy cuidadosamente con los preservativos, sin que estos sufran algún daño, la posibilidad de embarazo es muy escasa.
Para estar segura que tus síntomas no se relacionan con ello, hazte una prueba casera cuando tengas más de 10 días de retraso menstrual.
Si tu deseo es evitar un embarazo inoportuno, acude a que tu médico de confianza te ayude a elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu situación y que preserve tu estado de salud. Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad