Tendré un poco de estrabismo?

Resuelto
Esther - 9 may 2011 a las 11:23
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 9 may 2011 a las 15:53
Hola,
No recuerdo desde hace cuánto tiempo cuando fijo a alguien con la vista, como cuando estoy hablando con alguien cara a cara, tengo la impresión de que mi interlocutor (a) "bizquea ligeramente" y entonces ya no logro seguir mirándolo (a) a los ojos sin sentir un verdadero malestar. Esto no lo resiento con todo el mundo, pero sí con la mayoría de las personas con las que trato.
Mi oftalmólogo, con el resultado de las pruebas que me hizo hacer últimamente, dice que tengo vista excelente, pero sin embargo me produce una rápida fatiga al final del día.
Sufro además de hipertiroidismo con una ligera exoftalmia del globo ocular izquierdo.
Mi pregunta es: cómo y por qué tengo esas impresiones visuales y si por ello debo regresar a ver al oftalmólogo?
Agradezco anticipadamente sus comentarios.
Consulta también:

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 may 2011 a las 15:53
Hola,
Lo más prudente es que consultes de nuevo con tu oftalmólogo explicándole bien y con detalles los síntomas que ahora nos describes en este foro.
El decidirá si existe una relación de causa a efecto entre tu hipertiroidismo, tu exoftalmia y los trastornos que últimamente vienes sintiendo y actuará en consecuencia.
0
Únete a la comunidad