ESTRABISMO

yogado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 17:28
 usuario anónimo - 6 oct 2013 a las 02:15
Hola buenas tardes, me gustaría si alguien fuera tan amable de responderme a la siguiente pregunta. Tengo una hermana que se operó de estrabismo siendo muy pequeña, la operación fue perfecta, aparte del estrabismo ella tiene miopía y astigmatismo, hace poco le subieron las dioptrías y le han cambiado los cristales. Ahora al cambiarle los cristales no veía bien y al volver a ir a la óptica resulta que le habían medido mal lo del campo de visión en los cristales y se lo habían hecho dos grados más hacia la derecha de lo que tocaba. A raíz se ese incidente mi hermana vuelve a cruzar un ojo, mi pregunta es, ¿cabe la posibilidad que a causa de hacerle los cristales mal y forzar el ojo por ello, vuelva a tener estrabismo?.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo

1 respuesta

usuario anónimo
6 oct 2013 a las 02:15
Hola,
Es necesario que acuda a un oftalmólogo para que se le realice un examen general oftalmológico y se pueda encontrar solución a su problema actual.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad