Ayuda con la postday urgente

andrecadworak Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 20:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 may 2013 a las 20:18
Hola soy nueva aqui y tengo una duda que espero me puedan resolver a la brevedad tuve relaciones el 19 de abril me tome la post day a las 24h. El 20 de abril a los 7 dias empece con un flujo marron muy escaso luego se volvio rosado y ahora es rojo llevo 8 dias con el sangrado y no se ve para cuando termine el caso es que antes de tomarme la post ya traia bastante asco y es por eso q me fui x la pastilla ya que al yener relaciones utilizamos el voito interrumpido y no crei ocuparlo pero me dio mucho asco y la compre pero el asco nunca se me quito y hasta la fecha hoy 4 de mayo sigo con asco intenso mucho dolor de senos cansancio y sueño pero sigo con el sangrado ya me ha pasado que sangro y es xq me viene un aborto ya que e tenido varios expontaneos me cuesta retener el embarazo en mis 2 hijos me dieron medicamento para evitat esto y estoy preocupada de que pudiera estar embarazada y sea una amenaza la cosa es q falta 1semana para mi tegla y aun no me puedo hacer el test lo hice a los 12 dias de la relacion pero salio negativo pero igual fue muy poco tiempo y otra duda teniendo el sangrado tube relaciones a los 7 dias de el sangrado y no me puedo cuidar con hormonas xq me hacen mal auq me tome la post pero al dia 7 del sangrado tube relaciones con condon pero se salio un poco adentro hay riesgo de quedar embarazada teniendo el sangrado de la post day la verdad esq ya ni se cuando me deberia bajar ni nada estoy onfundida xq mi regla son los 15 a 17 siempre pero el mes d abril me bajo el 12 y se me corto asi barias veses li q se me hacia muy raro y no era tiempo de mi regla el caso es q alos 3 dias me salio un pedazo de carne grande largo como un cuaguli pero q no se rompia al parecer un aborto ya q habia estado con muchos dolores termino el sangrado de eso el 16 y yo tube la relacion el 19 cuando lea cuento que al dia siguiente me tome la post estoy toda confundida ayudenme podre estar embarazada cuando me tiene que bajar alguma a tenido experiencia que tubo sangrado con la post y quedo embarazada me puedo embarazar con el sangrado de la post muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 may 2013 a las 20:18
Hola,

Si hubo sangrado después de usar el postday no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.