Sangrado de ovulación?

Resuelto
romi - 9 may 2011 a las 16:42
 Agradecida - 10 jun 2017 a las 02:47
Hola,
necesito saber si es normal que 8 dias antes de que me baje la regla tenga una pequeña manchita crosada como si me estviera por venir solo lo note en mi ropa interior despues no me bajo nada hasta el otro dia lo mismo una pequeña manchita rosadita apenas y despues desaparecio voy por la pastilla anticonceptiva num 21 ..por favoor ayudenme estoy asustada ha mi ultimo periodo fue el 19 de abril y duro solo tres dias.gracias romi

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
16 jun 2011 a las 21:37
Puede tratarse del sangrado de ovulación o spoting. Estas pérdidas ocurren alrededor del día 14 del ciclo y son debidas al cambio hormonal que determina la ovulación (postura ovular) y que producen una pequeña perdida. Algunas mujeres manchan ligeramente durante los días de la ovulación. En ocasiones van acompañados de ligeros dolores que se parecen a los dolores menstruales.
Te recomiendo leer:
¿Qué es un spoting o sangrado de ovulación?
12
tengo un problema parecido pero ase 5 días se me quito la regla y ahora sangro un poco pero solo al limpiarme pues no e manchado mi ropa interior y no e tenido relaciones sexuales que puede ser
0
Gracias!!!!!
0
Únete a la comunidad