La primera vez, no me entró del todo, me dolió y sangré mucho...

ayudadmeporfavor23
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 6 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de mayo de 2013
- 6 may 2013 a las 04:51
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 8 may 2013 a las 03:44
buenas, lo estoy pasando fatal y me gustaria que me ayudases.
Tengo 23 años y acabo de hacer el amor por primera vez con un chico al que no le dije que era mi primera vez. El fue muy delicado y cariñoso pero no conseguimos que el pene entrase por completo en mi vagina y yo sangré muchísimo y manche toda la sabana. Estaba avergonzadísima y mentí: e dije que era por los ultimos dias de la regla, creo que sospechó pero no me dijo nada.

Después de esto no paré de sangrar durante 4 dias o asi, y pensé que tendría relación con que realmenteme mi periodo habia terminado solo 2 dias antes de esta primera relación. Ayer pare de sangrar ya y empecé a sentirme mejor.

Pero la cosa es que el chico no consiguio penetrarme del todo, me dolió bastante y tengo miedo de que se repita lo mismo. Quiero volver a tener relaciones con el y por eso, acabo de intentar masturbarme introduciendome un consolador, pero no he podido hacerlo. No he podido introducirmelo por el dolor que meproducia y tengo miedo de que algo no valla bien ahi abajo. ¿Es posible que el pene al no introducirse del todo no rompiese el himen completamente? He podido introducirme los dedos pero no he podido con el consolador.
Qué devería hacer, ¿volver a intentarlo yo misma sola otra vez? ¿ir al ginecologo? Quiero que la siguiente vez salga bien con este chico pero estoy muy preocupada...
Aconséjame lo mejor que puedas por favor, y lo siento si he sido demasiado explícita, pero necesito tu ayuda. Muchísimas gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.026
8 may 2013 a las 03:44
Hola,

Hay circunstancias en donde la primera relación sexual puede ser dolorosa y causa sangrado. No tienes que introducirte el consolador ni los dedos en la vagina. Tu próximo debe ser mejor y tienes que tener la confianza que así va a ser.

Gracias por escribir.
0