Embarazo

maria - 9 may 2011 a las 19:15
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 16:58
Hola,
me llamo maria tengo cuatro dias de retraso de mi mestruacion y tengo muchas nausea y sueño y quiero saber si puedo estar en riesgo de estar embarazada aunque en las pruebas me salga que no estoy embarazada

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
17 jun 2011 a las 16:58
Sí hay riesgo de embarazo. Debes saber que para obtener resultados confiables de una prueba de sangre se requiere de al menos una semana de retraso y de dos semanas para una prueba de orina. Esto quiere de ir que las pruebas te las hiciste muy pronto y es posible de que no haya habido suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo.
Por lo tanto si sigues con el retraso, vuelve a hacerte otra prueba de embarazo y confirma los resultados. Si vuelve a dar negativo consulta con un médico porque podrías tener un problema de ovulación o alguna patología.
0
Únete a la comunidad