Como quedar embarazada

sandrapalapa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 07:20
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 14:38
llevo tratando ya mas de 6 meses de quedar embarazada y no puedo soy irregular en mi periodo, tengo relaciones cada 4 dias he tratado nuevas posiones con mi esposo pero nada, antes trate el aparato uterino y mi esposo en el pasado tubo un cirugia de apendice eso afecta? que mas metodos puedo tratar tambien tengo la prolactina alta.

2 respuestas

usuario anónimo
7 may 2013 a las 23:41
Hola,
Es necesario que tengas relaciones sexuales en días cercanos de la ovulación, para lo caul debes conocer el funcoonamiento de tu organismo y puedas identidicar el día más probable de ovulación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
8 may 2013 a las 14:38
Hola sandrapalapa,
Tener altos niveles de prolactina bloquea la ovulación y hace que los ciclos menstruales sean irregulares.
Consulta con tu ginecólogo para que descubra qué es lo que la ocasiona y solucione esta situación para que logres tu deseo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
La cirugía del apéndice no afecta la fertilidad masculina.