Estare en embarazo

camila - 10 may 2011 a las 00:03
 usuario anónimo - 10 may 2011 a las 06:58
Hola,
el dia 30 de marzo me llego mi periodo y me aplique la inyeccion de femelin a los 8 dias siguientes tuve un poco de manchado durante ese mes no me llego el periodo, el dia 30 de abril me aplique de nuevo la inyeccion y hasta la fecha de hoy 9 de mayo no me ha llegado el periodo sera que puedo estar embarazada o sera efectos de la inyeccion gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 may 2011 a las 06:58
Hola Camila,
Para que puedas estar tranquila puedes realizarte un test de embarazo. Dado que la inyección es mensual es necesario que respetes dichas aplicaciones por lo que no debes discontinuar posiblemente tu organismo esté acoplándose al nuevo régimen por lo que pronto aparece la menstruación muy posiblemente. En caso salga positivo dicho test te sugiero que acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0