tacobell
-
10 may 2011 à 02:13
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 2011
-
17 jun 2011 à 17:48
Hola, mi regla mi vino el 18 de febrero tuve relaciones sin proteccion el dia 9 de marzo segun mis cuentas era el ultimo dia fertil al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia. puedo estar embarazada mi siguiente regla es el 19 de marzo, soy muy exacta. Saludos muchas gracias
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 201114.394 17 jun 2011 à 17:48
Si tomaste la píldora entonces no estás embarazada. Probablemente has tenido los efectos secundarios por haber tomado al píldora como un retraso en tu siguiente regla, dolores abdominales, náuseas, vértigo, mareos, etc. No te preocupes que estos síntomas son normales y pasajeros.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después