Puedo estar embarazada

Resuelto
tacobell - 10 may 2011 a las 02:13
alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 17:48
Hola, mi regla mi vino el 18 de febrero tuve relaciones sin proteccion el dia 9 de marzo segun mis cuentas era el ultimo dia fertil al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia. puedo estar embarazada mi siguiente regla es el 19 de marzo, soy muy exacta. Saludos muchas gracias

1 respuesta

alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.358
17 jun 2011 a las 17:48
Si tomaste la píldora entonces no estás embarazada. Probablemente has tenido los efectos secundarios por haber tomado al píldora como un retraso en tu siguiente regla, dolores abdominales, náuseas, vértigo, mareos, etc. No te preocupes que estos síntomas son normales y pasajeros.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0