Dermatitis por contacto

Yei Lin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 00:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2013 a las 00:34
Hola, tengo una duda, hace poco compre un bra , yo normalmente los lavo antes de usarlos por aquello de alguna alergia, el problema es q este no lo lave y lo use así nuevo, la cuestión es que me empezó a salir un brote alrededor del bra, no le tome importancia porque cm antes pensé que se quitaría, pero a la mañana siguiente la mitad de mi espalda amaneció muy inflamada sentía mucho ardor en el área de la alergia y una picazón también. Investigue por Internet con la ayuda de los síntomas que tengo, y salio DERMATITIS POR CONTACTO es lo mas parecido en todos los aspectos a lo que estoy pasando, sin embargo no se que tratamiento usar para poder aliviar mi dolor y desaparecer este salpullido y obvio también la inflamación... por favor si alguien sabe algo mas acerca de esto agradecería que me lo dijeran.. Gracias :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 may 2013 a las 00:34
Hola,

No debes autodiagnosticarte, y menos automedicarte. Entonces debes ir al dermatólogo pues se debe ver la lesión para saber de que se trata.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad