Probabilidad de embarazo.

anacil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 04:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 19:07
Hola, tengo una consulta: queria saber si existe la probabilidad de un embarazo si mi ultimo periodo inicio el 14 de abril y tuve relaciones con mi esposo el 22 de abril, el tema es que he tenido muchas agruras y me ha aumentado el apetito, ademas desde el sabado pasado, 4 de mayo estoy teniendo un pequeño flujo vaginal algo rosado marron, y he sentido ya unas 3 o 4 veces como cuando baja el periodo, pero solo es como una descarga de la vagina (sin color), estoy teniendo mucho dolor de cabeza, mal caracter (tipico spm) y se me ha bajado 2 o 3 veces la presión (nuevo), ademas estoy teniendo algunos calambres tipicos de la menstruación, ademas tengo la piel super grasosa, me han salido muchisimas espinillas, tambien estoy acostumbrada a hacer ejercicios todos los dias pero me estoy cansando mucho, me quedo sin aire bien facil, todo esto lo vengo sintiendo en los ultimos 10 dias mas o menos; sé que a lo mejor es demasiado pronto y honestamente tengo un cierto temor de hacerme la prueba y que salga negativa nuevamente, ademas quiero que se cumpla la fecha de mi proximo periodo que deberia ser el proximo sabado 11 de mayo, yo soy mas o menos regular, mi periodo siempre viene entre los 27 y 30 dias, el ultimo vino a los 27 dias, he leido que algunos de los sintomas que estoy sintiendo podrian ser de embarazo, pero tambien mencionan que los senos se ponen mas pesados y oscuros, eso no ha pasado. Quisiera saber si estos sintomas podrian ser en realidad lo que tanto he esperado o me estoy ilusinando en vano? :( Gracias anticipadas.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2013 a las 19:07
Hola anacil,
Mientras no presentes ausencia menstrual, no puedes sospechar que haya embarazo. Además, por estar ambos causados por cambios hormonales, los síntomas premenstruales se asemejan a los primeros del embarazo y suelen confundirse.
Espera tener un retraso menstrual de más de una semana para realizar una prueba en sangre que disipe tu duda.
En ese caso sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes