Podre estar embarazada??

estrellita6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 04:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 19:00
Hola, tratare de hacer mi pregunta lo mas corta posible. El 12 de Abril comenzó mi regla, el 14 fui a ver a mi novio xq x el momento no estamos juntos:-( en cuanto termino mi regla qur fue el 16 de Abril comenzamos a tener relaciones diario xq para el 21 de Abril me tuve q regresar:-( y estamos buscando ser padres. Sera posible q aya quedado embarazada? Xq desde hace como una semana tengo mareos como cuando estas tomando y empiezas a estar borrach@, tambien ultimamente aproximadamente desde 1 o 2 semanas padezco d mucho sueño aun q duermo bastante pero no tengo ascos ni ningun otro síntoma d embarazo solo los mareos y mucho sueño y no se si sea xq ambos mi novio y yo deseamos q aya quedado embarazada pero el me dice q ultimamente tiene ascos. No me quiero hacer falsas ilusiónes, y a la vez tengo miedo de q se llegue el 13 de mayo xq q tal q si me llega mi regla.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2013 a las 19:00
Hola estrellita6,
La 1ª condición para sospechar en un embarazo es notar un retraso menstrual. Por el momento, tus síntomas pueden ser los premenestruales hasta prueba de lo contrario.
Si llegas a presentar un retraso mayor de una semana, entonces hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.
Te dejo esta información para leer:
https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion
0
Únete a la comunidad