Puedo estar embarazada?

br3ndmej Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2013, 06:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 19:52
Hola a todos.... soy nueva y espero orientacion porfavor
mi situación es esta .... TUVE RELACIONES CON MI PAREJA, SIN PROTECCION, TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE, ANTES DE LA 2DA DOSIS TUVE RELACIONES PERO EL PRESERVATIVO SE ROMPIÓ Y TOME MI 2DA PASTILLA A LA HORA EXACTA KE ME TOCABA ... PUEDO KEDAR EMBARAZADA LAS PASTILLAS NO ME PUEDEN FUNCIONAR? ESTOY UN POCO NERVIOSA PERO SI DIOS DICE BEBE ADELANTE ESO ES UNA BENDICION Y LE HECHARE GANAS SOLO QUE CONSIDERO AUN NO ES EL TIEMPO . :( NO ME CRITIQUEN PORFAVOR...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2013 a las 19:52
Bienvenida br3ndmej,
Es posible que la píldora del día siguiente funcione para evitarte un embarazo inoportuno. Revisa esta información para conocerla mejor:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
En caso de que a las 2 semanas de haberla utilizado no recibas tu menstruación, efectúa una prueba en sangre que te indique si logró protegerte o no.