Regla escasa

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 8 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2013
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola, llevo mas de dos años utilizando nuvaring y no he tenido ningun problema con la regla pero este mes solo he tenido el 1º dia y he manchado muy poco hoy me toca volver a ponermelo y no se si ponermelo o no?? deberia dejar descansar el cuerpo un tiempo y utilizar el preservativo? cuanto tiempo ha de descansar el cuerpo?

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.082
Hola,

Suele presentarse estas irregularidades cuando se utiliza un anticonceptivo por más de 3 meses. Si deseas continuar con el método anticonceptivo debes colocarte en la fecha indicada nuevamente la dosis.

Saludos y gracias por escribir.