Me enferme el mes pasado y este mes me bajo color marrón

Aslmrs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 8 may 2013 a las 09:17
 Tatiana - 7 dic 2016 a las 06:40
Holaaa! Necesito me saquen de dudas por favor! Lo que pasa es que me enferme el mes pasado y este mes me bajo el sábado 4 pero una pequeña mancha color marrón bajito, casi rosado, me bajo por un día el resto ya no, Pero me baja un flujo transparente con una linea blanca, siento pequeños retorsijones y dolores como que anduviera algo por las costillas. Yo era regular, pero de repente mi regla se puso irregular. Me duelen las caderas como que me vaya a enfermar, también me duele mucho la cabeza. Tuve relaciones con mi pareja el sabado amanecer domingo 5, pero ya habia tenido ese pequeño sangrado marron que se corto de la nada, termino 3 veces adentro y no se si pueda estar embarazada! Udss que creen?

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2013 a las 21:52
Hola Aslmrs,
Para saber si esa relación sin protección pudo originar el embarazo, espera que pasen 2 semanas de ella y hazte una prueba en sangre que te lo indique con seguridad.
Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
Aslmrs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014
9 may 2013 a las 22:56
Muchas gracias! Pero xq crees que se me haya cortado la regla? Osea no fue una regla normal xq nunca me habia pasado eso. Esta vez fue color marron, sin olor y muy poca cantidad. Y tuve relaciones con mi pareja xq me dejo de bajar.. Sera que el dia que termino adentro quede embarazada? O ya lo estaba? Estoy muy confundida
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 may 2013 a las 22:47
Hola de nuevo Aslmrs,
Sólo el resultado de la prueba en sangre podrá disipar confiablemente tu duda.
Gracias por participar.
0
Ola Soy Tatiana.El Mes Que Paso Manche Un Dia .. y Se Me Corto.Este Mes Si Me Bajo Y Bastante Que Pasaria Podria Estr en Embarazo
0
Únete a la comunidad