Duda con mi periodo

loquesea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - Modificado por loquesea el 8/05/2013, 15:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 may 2013 a las 16:47
hola tengo una gran duda mi ultimo periodo culmino el 17 de abril de 2013 tuve relaciones el 19 y no me cuide pero me tome una post day en seguida. mi periodo tendria que llegar hoy 8 de mayo pero desde el viernes 3 hasta ayer me estuvo saliendo manchas CAFE grandesita nd de sangre pero ayer el "ultimo dia si salio sangre normal como si me llegara el periodo" y hoy amaneci limpia sin botar nada nose que pueda hcer ¿porque me vinieron las manchas antes de mi periodo? si nunk me hbia pasado siempre me venia normal y me duraba 5 dias lo q me dura!!...... GRACIAS ESPERO Q ME AYUDEN
Ademas me dolio los pezones antes de las manchas cafe pero ya se me quito y ami antes de venirme el periodo me duelen!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 may 2013 a las 16:47
Hola loquesea,
Lo que te está pasando se relaciona con los efectos secundarios de la píldora del día siguiente que tomaste. Al utilizarla, el ciclo menstrual puede empezar más pronto o más tarde de lo esperado, retrasando o adelantando la menstruación y también el flujo menstrual puede ser más ligero o más abundante de lo normal.
Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Ellos pueden manifestarse durante los 2-3 ciclos menstruales consecutivos.