laluwolt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
8 may 2013 a las 16:13
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 may 2013 a las 17:15
Buenos dias, tube mi periodo el dia 18 de abril, los ultimos meses mi periodo fue cada 25 dias, tube relaciones los dias 26,28,30,1,4 el dia 30 tube una pequeña perdida de sangre color marron oscura, estoy muy cansada y tengo fuertes dolores en mis ovarios, tambien dolores de estomago y de cabeza, ayer me hicieron un analisis de orina y uno de sangre porque tenia fuertes dolores de estomago pero el medico fijo que estaban normales, puede ser que igual este embarazada? Los resultados no me los dieron porque se los quedo el medico. Sera muy pronto aun?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 may 2013 a las 17:15
Hola laluwolt,
La pequeña pérdida de sangre color marrón oscura pudo tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion Es posible que el médico te haya sólo mandado a hacer una biometría hemática y un urocultivo para indagar sobre tu estado de salud en general, puesto que aún era anticipado hacer una prueba de embarazo.
Espera notar una semana de retraso menstrual para hacerte una en sangre, que es la que te brindará un resultado seguro para conocer tu estado actual.
¡Muy buena suerte!