Novafem mal inyectada

azulyverde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 23:01
 Pili - 4 may 2018 a las 03:39
Hola, hoy me puse mi segunda inyección de novafem tal y como correspondía, el problema es que la persona que me inyectó dejó caer un poco del contenido de la jeringa
(unas gotas, tampoco fue gran parte de la dosis).
mi pregunta es si pierde efectividad al no haber sido inyectada la dosis completa?

me tiene bastante preocupada, por favor ayuda
gracias de antemano :)

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 may 2013 a las 20:50
Hola azul y verde,
Si al aplicar el anticonceptivo inyectable se sale el líquido y no tienes la certeza de que tu organismo haya recibido la dosis completa para protegerte eficazmente, será mejor que utilices los preservativos todo el mes, como método adicional, hasta la siguiente aplicación en la fecha prevista.
4
Me sirvió mucho esta respuesta porque ami me pasó lo mismo y me tenía muy preocupada
0
El liquido se deja caer un poco, porque la jeringa no debe tener aire, tu cuerpo no puede recibir aire ... por eso siempre se debe hacer con todo .
0
Únete a la comunidad