Embarazo fallido

Resuelto
garciax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 19:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 may 2013 a las 02:51
Hola,

Tengo 10 años de casada y el único método de planificacion que utilizabamos era coito interrumpido, desde hace 6 meses decidimos buscar bebé y no hemos podido concebir un embarazo. Tengo un periodo menstrual regular, solamente que en ocasiones presento dolor en la parte abdominal...pienso yo que es en los ovarios (algunos leves pero permanentes y otros en forma de golpes).

Cabe mencionar que mi esposo y yo tuvimos un matrimonio anterior de los cuales tenemos 1 hija cada uno. Ahora que buscamos un bebé de ambos se nos ha hecho dificil y me estoy preocupando.

¿Podría ayudarme?

2 respuestas

usuario anónimo
11 may 2013 a las 01:34
Hola,
Esto ocurre muchas veces, te sugiero que sigan intentando teniendo relaciones sexuales durante los días fértiles sin utilizar el coito interrumpido para que las posibilidades aumenten.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 may 2013 a las 02:51
Hola,

Tienen que seguir intentándolo. Hay más posibilidad de embarazo si tienen relaciones en tus días fértiles. Si pasado un año no lo consiguen deben ir con el ginecólogo para que los evalúe y oriente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad