Retraso de 21 dias 2 pruebas negativas

Niña preocupada - 11 may 2011 a las 06:20
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 jun 2011 a las 20:42
Hola,
Soy regular en mi periodo siempre, tengo 21 dias de retraso del periodo. Me hice una prueba casera al dia 5 y una prueba de sangre al dia 10 y ambas salieron negativas. He sentido cosas raras, como dolores de cabezas, desanimo, ganas de estar acostada, sueño y pesadez, colicos y estos ultimos dos dias dolores en los senos. Sera porque tengo las hormonas alborotadas y el periodo esta por venir?
Ya con dos pruebas negativas descarte el hecho de estar embarazada, sin embargo no entiendo porque no me termina de bajar el periodo.
Por favor alguien que me ayude?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
21 jun 2011 a las 20:42
La prueba casera te la hiciste pronto, pero la de sangre confirma que no estás embarazada. Debes consultar con un médico a que se debe tu retraso ya que las causas son muchas como desde una simple preocupación o estrés hasta algo patológico como un quiste de ovario, un síndrome de ovario poliquístico o también una anomalía de ovulación.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad