Incontinencia cardial hernia hiatal

Enzo - 11 may 2013 a las 20:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2013 a las 20:16
Hola, Tengo 35 años y me han diagnosticado por medio de una gastroendoscopia que padezco de incotinencia cardial por una hernia al hiato sin ùlceras y quisiera que alguien especializado en el campo me responda que debo de hacer mi doctora solo me receto por un mes lonzomeprazol y un jarabe (Gavizcon) quisiera saber si esta ernia que es pequeña va a desaparecer o simplemente siempre estar alli, por otro lado siento mucho dolor en la espalda, en el abdomen y una molestia constante en la garganta, como si tuviese un cuerpo extraño, y muchas nàuseas.;es esto propio de la ernia? quisiera saber mucho mas acerca del tema ya que mi doctora no quiere darme tanta informaciòn. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 may 2013 a las 20:16
Hola,

La solución para estas molestias, es la cirugía.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad