Desesperada!!!!!!!!!!!

natukandia - 12 may 2013 a las 03:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2013 a las 04:54
toy muy mal , les cuento toy de novio hace un año, mayo junii julio agosto septiembre y octubre tuve sexo anal y oral sin protección con dicha pareja confiando en el, a los siete meses de estar manteniendo esa relación me hice un Elisa y dio no reactivo, lo mismo para sífilis y hepatitis. el tema que como pelotuda y confiando en el test volví a no cuidarme con mi novio. y me vengo a enterar que el virus no se transmite tan fácilmente! pero después de tantas relaciones sin protección puede mi pareja tenerlo? el es fiel y dice estar sano! el tema es q desde febrero del 2013 toy con síntomas horribles dolor muscular intensos en brazo derecho y pierna lo mismo cuello, escalofríos, picazón en el ojo y lengua, ardor en piernas cerca de la ingle, ganglio inflamado en el cuello Me vieron diez médicos y dicen q estoy bien! los análisis de sangre me salieron bien y ahora en una semana espero el del hiv, toy asustadísima porque no se q va pasar de mi vida si lo tengo, me hicieron una tomografía del cuello y el ganglio dicen q es tan chiquito que no se puede hacer punción! que hago! me cague la vida!!!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 may 2013 a las 04:54
Hola,

Pues si los demás exámenes dieron no reactivos, espera el del VIH y veamos que pasa.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad