Incomodidad en pecho

angeflgt86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 17:21
 usuario anónimo - 14 may 2013 a las 20:23
Buenos días.

Hace algún tiempo tengo una incomodidad en el pecho y espalda en la parte alta del lado izquierdo, los síntomas que tengo son un ardor persistente por parte de atrás de la espalda alta que se extiende por debajo del brazo hasta un lado del pecho siempre del lado izquierdo, muchas veces el ardor se torna insoportable con comezón y a veces genera sensación de entumedecimiento del bazo con pesades... he ido al medico y me dicen que es un problema muscular me dan unas pastillas y el malestar desaparece pero retorna una o dos semanas después de terminar el tratamiento, para aclaración no hago ejercicios ni me he lesionado el hombro....estoy preocupado favor si alguien puede aconsejarme que hacer le estaría muy agradecido.....

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2013 a las 20:23
Hola,
Es necesario una evaluación general, puede tratarse de una infección urinaria, debes realizarte los exámenes necesarios pero es importante que se te examine de una manera detallada.



Hasta pronto y gracias por escribir.