Necesito un buen anticonceptivo

valeny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 17:46
 valeny - 15 may 2013 a las 17:18
Hola, tengo seis meses usando mesigyna pero e notado que me duele mucho el cuerpo o los huesos ya consulte y son prinsipios de osteoporosis que supuestamente me lo a producido esta inyeccio, tambien tengo poco deseo sexual, he notado un cambio de humor me molesto por nada quisiera que por favor me recetaran un anticonceptivo inyectable que no tenga tantos efectos secundarios y de preferencia de dos meses gracias espero su pronta respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2013 a las 20:24
Hola,
Es posible que puedas estar ingresando al periodo de menopausia lo que te genera todos los malestares posiblemente. De todos modos es necesario una evaluación ginecológica general.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola gracias por su respuesta, tengo 25 años sera posible esto de la menopausia yo desarrolle como a los 10 a 11 años tengo 2 hijos fui al ginecologo e incluso me hice la citologia sali bien pero ella me dijo que tenia que cambiar a un anticonceptivo de 3 meses pero muchas personas que conozco y lo usan han engordado demasiado y no quisiera eso para mi :(
0
Únete a la comunidad