Papiloma y embarazo

anaica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 21:03
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 may 2013 a las 22:27
buenas tardes tengo 6 mese de embarazo, y me siento desesperada ya que ase unos días mientras me asía mis lavados vaginales me toque algo raro en mi vagina. alertado con eso me fui ala ginecóloga la que esta llevando mi embarazo y me dijo que era una verruga y que eso es una complicación ala hora del parto , me dijo que tendría que ser cesaría ya que el bebe podría quedar ciego ala hora de nacer ............por favor necesito orientación si es necesario hacerme la cesaría estoy dispuesta a realizarme lo contal de que mi bebe este bien ............


gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 may 2013 a las 22:27
Hola anaica,
Las verrugas genitales usualmente plantean una mínima amenaza para la salud del bebé durante el transcurso del embarazo. No obstante, el VPH podría ser transmitido tanto antes como durante el momento del parto, si la madre sufriera un caso activo de verrugas genitales. Se aconseja realizar una cesárea por temor a la ruptura y el sangrado del tejido enfermo, evitando el paso del bebé por una zona con alta carga viral. Además, éstas podrían bloquear el canal del parto y dificultar el alumbramiento por vía vaginal.
Te dejo para leer el complemento de la información:
VPH y Embarazo.
0
Únete a la comunidad