Puedo estar embaraza??

carla - 14 may 2013 a las 21:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 may 2013 a las 04:30
Hola, si yo estube cn mi novio tres dias seguidos sin cuidarnos y la eyaculacion fue todo adentro los tres dias.....luego d eso una semana despues una noche m vino unas pequeñas gotitas rosaditas cmo quando dicen qe se fecunda el ovulo y al otro dia a la mñn tmb sin dolores, ni molestias ni nda x el estilo y al mediodia ya no tenia nda se m cortaron duro 1 dia nda mas, tambien esa semana andube con muchos colicos y un dolor inmenso en la boca dl estomago eran muui molestos esos colicos.....una semana despues m tenia q venir la regla y se m retraso 3 dias pro en fin m vino con muchisimo dolor de cintura, d ovarios noo y estoi asi como mui cansada sin ganas d acer nda.....puede ser q pueda esta embarazada igual???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 may 2013 a las 04:30
Hola,

Como tuviste tu menstruación es poco probable un embarazo. Tienes síntomas inespecíficos. Puedes realizarte un test de embarazo en sangre 15 días después de la última relación para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad