Tratamiento del herpes genital [Resuelto]

jvcamt123 4 Publicaciones jueves, 21 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Última intervención - 14 may 2013 a las 21:22 - Última respuesta: jionka 3 Publicaciones sábado, 30 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Última intervención
- 10 feb 2016 a las 23:52
Si sus recurrencias son frecuentes, dolorosas y/o perturban su vida en gran medida, la terapia antiviral oral puede reducir significativamente o suprimir los síntomas. El virus no tiene por qué dominar su vida.

Terapia antiviral:

Terapia episódica

El tratamiento que comienza con los primeros signos de una recurrencia y es tomado por unos pocos días, es llamado terapia episódica. La terapia episódica es más efectiva cuando es tomada tan pronto como es posible luego de la aparición de los síntomas, por lo cual Ud. puede hallar que este enfoque le es útil si puede identificar los primeros signos de una recurrencia (por ejemplo hormigueo o dolor en la piel).

La terapia episódica ayuda a aliviar los síntomas, y a acortar la duración de cada cuadro agudo, pero no tiene efecto sobre la frecuencia de los ataques.

Terapia supresiva

La terapia supresiva implica tomar un medicamento antiviral todos los días por períodos prolongados, p.ej. unos pocos meses. Tomado de esta forma, se detiene la replicación del virus y la terapia puede:

Reducir el número de cuadros, o prevenirlos completamente y reducir la frecuencia de la diseminación asintomática.

Si Ud. encuentra que la frecuencia de sus cuadros es inaceptable, o encuentra difícil sobrellevar emocionalmente el hecho de sufrir de herpes genital, puede comentárselo a su médico y discutir con él el uso de terapia supresiva.


Espero que le ayude en mucho.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 8 jul 2013 a las 13:05
-1
Gracias
No se puede hacer publicidad en esta web. Saludos.
jionka 3 Publicaciones sábado, 30 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Última intervención - 10 feb 2016 a las 23:52
hola mi esposo estubo grave hace 5 meses y le hicieron unas tranfuciones de sangre luego de esto le dieron de alta ,y como alos 8 dias de estar en casa estubimos juntos y tuvimos relaciones luego de esto como alos 20 dias me di cuenta que estaba con unas ampollas en mi genital y luego de esto me han estado saliendo semanalmente , me dan taquicardias , hormigueo , comezon ,mareos , veo borroso , se me aduerme la lengua y me dan muchos dolores de cabeza yo necesito ayuda no se que hacer porque tengo 13 anos casada y solo he estado con mi esposo y nadie mas yo me siento deseperada siento que haci no puedo seguir estono es vida
Comenta la respuesta de DRA. MARNET