Regla

usuario anónimo - 14 may 2013 a las 21:49
 usuario anónimo - 15 may 2013 a las 20:59
Hola,
bueno tengo una preguntita cuando te empiexas a desarrollar. las mamas cuando es antes de tu primera regla o despues esk creo q tengo algunos sintomas dde la regla pero las mamas no se an empeadk a desarrollar pero una maa si me duele y los otros sintomas te los dine en mi anterior pregunta lo del flujo,dolor de esppalda (acabo ddedejar la gimnasia artistica)sera por ezo mucho sueño dolor de pie nauseas y mareoz contestame lo abtesposible y tengo 13años y medio y a mi. mamita la vino con 14creo son los sintoas de la regla? cuando mr vendra mas o menos si es asi?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 may 2013 a las 04:31
Hola,

No te podemos decir con exactitud cuando te va a llegar tu menstruación ya que cada organismo es diferente.
Lo que presentas pueden indicar que ya va a llegar tu menstruación y tienes que tener paciencia.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
15 may 2013 a las 20:59
es normal q unos dias antes de tu primera menarca ballas muxo a orinar?o eso es otra cosa esk e ido al baño 8veces al baño por la yatde solo es normal?es uno de los si.to
mas de la primera regla!?respondanme es muy urjente grasias
0
usuario anónimo
15 may 2013 a las 15:12
muchas gracias y ademas hoy me empezaron a dar pinchazos por deajo de la yripa y los muslos me dolian esto es de lo mismo?
0
Únete a la comunidad