Tos infantil

bibi - 11 may 2011 a las 22:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2011 a las 19:58
Hola,
hola tengo una niña de 3 años y 10 meses, y tiene tos desde el sabado, y ha tomado desde entonces jarabe caltusine, pero dia a dia ha empeorado, ya ayer por la tarde cambio a tesalif y empezo con adel, cuanto tiempo tarda en hacerle efecto ya que su tos es cada vez mas constante.... o que puedo darle para que mejore ya bque tambien ha tenido molestias en su estomaguito....
tambien quisiera saber si es buena la medicina homeopata y cuanto tiempo tarda en hacer efecto....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 may 2011 a las 19:58
Hola bibi,
Desconozco la medicina homeopatica, lo siento. La tos de tu niña puede tener muchos orígenes aunque lo más probable es que se trate de una viriasis dada su edad, especialmente si acude a una guardería.
Creo que después de haber probado varios tratamientos por tu cuenta debes acudir a su pediatra para que haga una valoración y la ausculte.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad