Me siento muy acomplejada

anciosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 02:44
 loli - 12 jun 2013 a las 07:01
hola doctor me llamo amelia antes de hacerle mi pregunta quiero darle las gracias por su respuesta bueno le cuento tome por casi un mes la nuez de la india para bajar de peso no tube ninguna complicacion pero tengo el cuerpo las carnes demasiadas sueltas que hagoo aparte del ginnasio y las dietas algo que me recomiende espero su respuesta gracias..

1 respuesta

Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un dia miercoles. Por la mañana., en ayunas (miercoles) 1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan. 3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la mañana (jueves) 1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
0
Únete a la comunidad