Ayuda, no me baja y tengo un liquido marron

Vuomn - Modificado por Vuomn el 15/05/2013, 05:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 jun 2013 a las 10:50
Hola, hace 2 meses que no me baja y tube relaciones hace 3 meses cuidandome con pastillas y preservativo.llevaba 4 meses tomandolas en el dia correspondiente y despues de tener relacioens me bajo el dia que correspondia pero luego al siguiente mes no me llego pero me salio un liquido color marron, al mes siguiente volvio a pasar lo mismo ¿que puede ser?, me hice un test de embarazo y salio negativo. algunas personas me dices que puede ser desajuste hormonal???? tengo 17

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 may 2013 a las 00:27
Hola Vuomn,
Si tuviste relaciones sexuales estando debidamente protegida y, además, después de ellas recibiste tu menstruación en la fecha esperada, no puede tratarse de embarazo.
Si luego de eso, suspendiste la toma de tus anticonceptivos, es probable que como te dicen, que se haya producido un cambio hormonal en tu organismo, el que trata de restablecer su ritmo natural anterior a la contracepción y reiniciar la ovulación.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
1
Si, deje de tomar las pastillas después de que me bajo esa vez. En algunas paginas leí que el liquido café podría ser por la "implantación" pero ya me ah salido 2 veces coincidentemente en las fechas que me debería bajar la menstruación y dudo que sea eso.
Aunque nunca me había tenido un desajuste así ya que tomo las pastillas durante 4 meses seguidos al año y las ocasiones anteriores después de dejar de tomarlas solo había tenido retrasos de a lo mas 15 días pero no mas de eso, también pienso que puede ser porque durante los últimos 2 meses que las tome cambie de marca.
bueno espero que solo sea un desajuste como me dicen, la próxima semana me haré un test de sangre, porque estoy algo asustada por eso.
Gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 may 2013 a las 10:21
¡Excelente idea hacerte una prueba en sangre, Vuomn!
Así podrás disipar tus dudas con seguridad.
Gracias por tu participación.
0
conseguí hacerme el test de sangre y salio negativo, Pero aun sigue sin bajarme, al parecer tendre que ir al medico si esque no me baja en los siguientes dias
0
Problema resuelto ya me llego :)
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 may 2013 a las 12:57
¡Buena noticia Vuomn!
Si no deseas embarazarte, protégete debidamente de nuevo, como lo hacías hace 4 meses.
Si crees que las píldoras anticonceptivas ya no te covienen, pide a tu médico de cabecera que te aconseje otra opción mejor adaptada a tu situación, con la que puedas llevar una vida sexual agradable y segura.
Revisa esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad