Hijos de peluche

Evory calessi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 20:28
 usuario anónimo - 16 may 2013 a las 03:36
Saben he conocido dos mujeres con sus respectivas parejas que querian tener hijos una de ellas le costaba quedar embarazada y la otra el novio no queria tener hijos con ella.. Resulta que ambas empezaron a tratar a sus peluches como hijos no a cualquier peluche sino que el peluche que le habian regalado sus novios... Una le decia a su novio... La guagua (peluche) esta triste te extraña mucho o la guagua esta contenta porque hoy lo vienes a buscar tiene hambre te esta escribiendo con sus deditos torpes y cosas asi 8-O. Porque les pasa eso a que se debe una ya estaba pasada los 25 y la otra mucho mayor pero tubo un bebe y se le paso... La primera aun no tiene bebes y es muy celopata y cree que su peluche es un guagua alguien porvafor quiero entender porque hacen eso comprender si esque en verdad distorcionan la realidad o esque saben que es un juego pero que se les pasa la mano aveces.

1 respuesta

usuario anónimo
16 may 2013 a las 03:36
Hola,
Eso depende de los deseos de ser madre, si esté es intenso es posible que pueda traer consecuencias psicológicas. Lo ideal es que acuda a un especialista para que la examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad