Adiccion al tramadol

dulceamor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 22:14
Myriam1977 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 17:37
Buenas,gracias por darme la oportunidad,de poder expresar mi problema,soy adicta al tramadol,hace mas de 10 años,dicha adicion a destruido todo en mi vida,mi marido me dejo con tres hijas,no tengo amigos,paso encerrada en el cuarto,solo salgo a trabajar,siempre ando de mal humor,soy grosera con mis nenas,todo el mundo me juzga porque yo no hago nada para salir de ste hueco,pero la verdad lo intento y por mas que lo intento no puedo,de corazon necesito ayuda sicologica,tendre algun trauma,que puedo hacer,donde puedo ir,quiero salir de sta pesadilla que es mi vida quiero ser una mujer feliz.gracias por tu atencion,en espera de su respuesta,dios la bendiga y la protega de todo mal.

2 respuestas

usuario anónimo
15 may 2013 a las 14:22
Hola,
Es necesario que acudas a un psiquiatra, te va evaluar y verá si es necesario que te internes para manejar esta adicción que como puede ver afecta tu vida personal.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Myriam1977 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017
30 jun 2017 a las 17:37
Hola, yo llevo cuatro años tomando tramadol desde un accidente, además parches de trastes, lúdica, tríptico y Lorazepan. He conseguido bajar la medicación a un cuarto de trastes, tres tramadol y dos Lorazepan al día pero ya en este punto estoy tan cansada de pasarlo mal y no soy capaz de dejarlo. Es por esto que el médico de cabecera me ha derivado a la USA (unidad de conductas adictivas) y está mañana tuve la cita y me han dicho lo siguiente: Me ayudarán con terapia psicológica, y van a valorar dos opciones:
1. Retirar toda la medicación a la vez y me lo sustituyen por otra tipo metadona para que nos entendamos y si así no soy capaz pues me ingresan en el hospital de tres días a una semana para todo esto
2. Directamente interesarme en el hospital.

Es un modo más rápido y efectivo de dejar la medicación y así no estar tanto tiempo con la abstinencia, ya que yo llevo retirando medicación en intervalos un año y ya es demasiado.

En resumen, lo mejor es comentarselo al médico para que valore la situación y así si es necesario te derivan al especialista adecuado.

Si alguien quiere saber cómo va la cosa mañana me dirán que opción escogen para mi y luego os podré contar más pero a priori pensar que no lo voy a pasar sola sin ayuda y que aunque la terapia si vaya para largo no será mucho tiempo lo que hay que pasarlo tan mal pues no me parece mala idea.

Suerte a todos y ánimo
0
Únete a la comunidad