Urólogo

Resuelto
chiquitín - 12 may 2011 a las 13:16
 valencia28 - 31 ene 2014 a las 04:26
Hola,
Quisiera me aseguraran si las medicinas, propuestas a través del Internet, y que se utilizan para aumentar el volumen del sexo están certificadas y no afectan ningún otro órgano?
Gracias anticipadamente por sus especificaciones.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
12 may 2011 a las 17:57
Hola,
Ese tipo de medicamentos no tiene estrictamente ninguna eficacia. Si el comercio es floreciente, lo es solo para los fabricantes que se enriquecen a expensas de la credulidad de los potenciales clientes que desfondan su bolsillo.
Por otro parte, el volumen o el tamaño del sexo masculino no reviste ninguna importancia, sino la manera de utilizarlo.
0
hola doctora patricia, queria preguntar, tengo un problema d unos dias atras, sudece que he tenido relaciones con mi novia y es la primera vez q me sucede esto, me empezo una picason suave, en el pene, cuando tengo contacto al tacto o la friccion por la pnetracion se siente un ardon como si el pene no tuviera la tela protectora, y cuando esta en ereccion se pueden notar pequeños puntitos rojos en el glande, pero cuando no tiene estimulos o esta en estado normal o de relajacion no se notan los punticos y se ve normal como sino hubiera nada, a que se deberia eso? como puedo mejorar eso, a que se debe?
0
Únete a la comunidad