Hola,
Quisiera me aseguraran si las medicinas, propuestas a través del Internet, y que se utilizan para aumentar el volumen del sexo están certificadas y no afectan ningún otro órgano?
Gracias anticipadamente por sus especificaciones.
Hola,
Ese tipo de medicamentos no tiene estrictamente ninguna eficacia. Si el comercio es floreciente, lo es solo para los fabricantes que se enriquecen a expensas de la credulidad de los potenciales clientes que desfondan su bolsillo.
Por otro parte, el volumen o el tamaño del sexo masculino no reviste ninguna importancia, sino la manera de utilizarlo.
hola doctora patricia, queria preguntar, tengo un problema d unos dias atras, sudece que he tenido relaciones con mi novia y es la primera vez q me sucede esto, me empezo una picason suave, en el pene, cuando tengo contacto al tacto o la friccion por la pnetracion se siente un ardon como si el pene no tuviera la tela protectora, y cuando esta en ereccion se pueden notar pequeños puntitos rojos en el glande, pero cuando no tiene estimulos o esta en estado normal o de relajacion no se notan los punticos y se ve normal como sino hubiera nada, a que se deberia eso? como puedo mejorar eso, a que se debe?
31 ene 2014 a las 04:26