Hacer el amor sin preservativo...

¿imprudente? - 12 may 2011 a las 12:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 may 2011 a las 17:19
Hola,
La semana antepasada mi novio y yo hicimos el amor sin preservativo. Ya sé que tomé un gran riesgo, pues a pesar de que tomo la píldora, existen siempre los problemas de las ETS, etc.
Bueno, pero en vista de que ya lo hemos hecho SIN, podríamos continuar de la misma manera, en vista de que estoy segura de que me es fiel?
Por favor contesten pronto que necesito una respuesta antes de este fin de semana.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
12 may 2011 a las 17:19
Hola,
Han hecho ya algún test de despistaje de SIDA? Si la respuesta es negativa, antes de abandonar los preservativos, pidan información en el centro de planificación familiar de la ciudad donde habitan y allí les dirán cómo hacer dicho test de manera anónima y gratuita. En caso de que ambos sean seronegativos, significa que no están infectados con VIH y es imposible que lo transmitan, pudiendo así tener relaciones sexuales sin usar preservativo y sin correr riesgo de contagio.
Sin embargo, deberás continuar protegiéndote con la píldora si deseas evitar un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad