Tengo miedo de tener vih. ayuda.

somegirls123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 03:32
fatimaperdomo Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 19 may 2013 a las 23:59
Hola,
bueno, Buenas, tengo 20 años soy mujer, mi problema
es este... el dia 10 de marzo de este año
relaciones con alguien que segun esta contagiado con el vih,
esa persona y yo estuvimos sin condón.
la cosa es que todo estuvo normal pero tengo
una semana con una temperatura de 37.5 y 38 más de ahí no sube
la temperatura aparte d eso note que me empezaron
a salir unos puntos rojos que se ponen marrones
al día siguiente, jamás tuve esos puntos,luego se desaparecieron salieron en el tronco brazos y piernas
pero eso no es todo al mes me hice una prueba elisa salio negativa pero solo habia pasado un mes de la relacion de riesgo al segundo mes ahora..
he presentado mucho dolor en los brazos y muñecas y me aterra que pueda ser vih fui a mi medico y me detecto estreptolisina 200 no se
si eso da por el vih tengo mucho miedo que opinan

1 respuesta

fatimaperdomo Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
19 may 2013 a las 23:59
si esa persona tiene vih y tuvieron relaciones sexuales sin condon y eyaculo dentro tuyo lo lamento pero lo mas posible tu también tienes
0
Únete a la comunidad