Pamela
-
12 may 2011 a las 17:33
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
13 may 2011 a las 09:53
Hola,
Soy Pamela, sufro de bipolaridad 2, estoy tomando Carbonato de Litio 1200 mg diarios, mas Clonazepam 2 mg para las crisis fuertes. Ahora me estoy separando de mi esposo y a pesar de los medicamentos comence a cortarme otra vez y han vuelto con mucha fuerza las ideas suicidas. Ya no se que hacer, lloro en el trabajo, no puedo dormir ni comer, solo pienso en morir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 may 2011 a las 09:53
Hola Pamela,
Debes acudir a tu psiquiatra de FORMA URGENTE ! Probablemente el tratamiento que recibes actualmente debe ser modificado debido a los problemas actuales que tienes con tu esposo. NO DEMORES PEDIR UNA CITA, ES IMPORTANTE !
Mientras tanto habla con tu familia o amigos que puedas tener a tu alrededor y explicales como te sientes!
Si no puedes obtener una cita rápida con él acude a un SERVICIO DE URGENCIAS DE PSIQUIATRIA.
Animos y mucha suerte
Un abrazo