Solo quiero morir

Resuelto
Pamela - 12 may 2011 a las 17:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2011 a las 09:53
Hola,
Soy Pamela, sufro de bipolaridad 2, estoy tomando Carbonato de Litio 1200 mg diarios, mas Clonazepam 2 mg para las crisis fuertes. Ahora me estoy separando de mi esposo y a pesar de los medicamentos comence a cortarme otra vez y han vuelto con mucha fuerza las ideas suicidas. Ya no se que hacer, lloro en el trabajo, no puedo dormir ni comer, solo pienso en morir.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 may 2011 a las 09:53
Hola Pamela,
Debes acudir a tu psiquiatra de FORMA URGENTE ! Probablemente el tratamiento que recibes actualmente debe ser modificado debido a los problemas actuales que tienes con tu esposo. NO DEMORES PEDIR UNA CITA, ES IMPORTANTE !
Mientras tanto habla con tu familia o amigos que puedas tener a tu alrededor y explicales como te sientes!
Si no puedes obtener una cita rápida con él acude a un SERVICIO DE URGENCIAS DE PSIQUIATRIA.
Animos y mucha suerte
Un abrazo
0
Únete a la comunidad